a

 

Acceda a su cuenta.
N° Documento:
Contraseña:

Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

SECRETARIA DE HACIENDA Y GESTIÓN FINANCIERA

APRECIADOS CONTRIBUYENTES PRESENTAMOS INCONVENIENTES EN EL SERVICIO DE INTERNET PARA LA CONECTIVIDAD DE FACTURACIÓN DEL SERVICIO WEB POR FAVOR ACERQUESE A LA VENTANILLA DE FACTURACIÓN EN LA ALCALDIA MUNICIPAL PARA SU ENTREGA.

Señor Contribuyente: La Secretaria de Hacienda y Gestión y Financiera informa que ya se encuentra activo el servicio de la liquidación en línea del impuesto predial unificado. Mediante este servicio usted puede liquidar su impuesto predial, imprimir su factura para pagarla en los bancos autorizados o hacer su pago en línea por PSE.

Información Importante: la Alcaldia de Tocancipa informa que se realiza la reducción del 50% de intereses moratorios en la factura de impuesto predial de conformidad con el acuerdo 009 de 2023.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

APRECIADO CONTRIBUYENTE: El código para realizar la consulta y pago del impuesto predial cambio, por favor de clic en el siguiente enlace y con su anterior código predial de 15 dígitos busque el nuevo de 25 dígitos, con ese código por favor genere su factura para poderla cancelar a través de PSE o presencial en el banco de su preferencia.

CONSULTE SU NUEVO CODIGO DE PREDIO AQUI

Siga los siguientes pasos para obtener su factura:

1. Registrese en la opción registrese aquí
2. Con el usuario y clave enviadas al correo que ud registro ingrese al sistema
3. Digite su código catastral
4. Imprima su factura, si tiene habilitado el servicio de pago en linea con su Banco haga click en la opcion pagar en linea y siga las instrucciones.
5. INFORMACION DE INTERES por favor tenga en cuenta que si ya ha realizado el registro anteriormente y olvido su contraseña, ingrese por la opción recuperar contraseña y siga las instrucciones

Si desea obtener mas información por favor consulte la AYUDA EN LINEA.












Trámites en línea con SYSMAN S.A.S.
Sitio creado con estándares de gobierno en línea de la República de Colombia.
®2011 - 2024 Sysman   Política de privacidad. - Directiva de privacidad - Términos y condiciones - Con la tecnología de Sysman