a

 

Acceda a su cuenta.
N° Documento:
Contraseña:

Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

LOGO
Señor usuario recuerde imprimir su factura en una impresora laser para evitar devoluciones en los bancos.

Información Importante: Estimado contribuyente es importante que usted se registre en la plataforma para continuar con el proceso de liquidación de los servicios, recuerde que estar registrado en otras entidades no lo exime de registrarse aquí.

En la presente plataforma, usted podrá registrarse e ingresar para realizar la consulta e impresión de Impuesto Predial

Si aún no se ha registrado, oprima sobre el texto (Regístrese aquí) y diligencie la información solicitada, el sistema enviara a su correo electrónico un mensaje de confirmación, recuerde que respetamos la confidencialidad de los datos que usted suministre.

Si ya se encuentra registrado en nuestro sistema, por favor digite su usuario y contraseña, después oprima el botón (ingresar).

Si ya se encuentra registrado en nuestro sistema, por favor digite su usuario y contraseña, después oprima el botón (ingresar).

ANOTACIÓN:debe pagar la factura el mismo día que la genera. Siendo esta factura válida por un solo día. De no cancelarse se generaran los intereses moratorios diarios a los que haya lugar.

RECUERDE: Si realiza el pago en horario extendido o en días inhábiles o festivos el pago será registrado el día hábil siguiente a la realización del pago.

Este gran avance tecnológico, además de brindar un servicio más eficiente y rádo a los contribuyentes; permite ahorrar tiempo y evita el desplazamiento a la Oficina de Impuestos para efectuar este trámite.
Siga los siguientes pasos para obtener su factura:
  1. Registrese en la opción "registrese aquí"
  2. Con el usuario y clave enviadas a su correo electronico ingrese al sistema
  3. Digite su código catastral
  4. Conteste las preguntas referentes a su predio Ayuda en linea

Trámites en línea con SYSMAN S.A.S.
Sitio creado con estándares de gobierno en línea de la República de Colombia.
®2011 - 2024 Sysman   Política de privacidad. - Directiva de privacidad - Términos y condiciones - Con la tecnología de Sysman