a

 

Acceda a su cuenta.
N° Documento:
Contraseña:

Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña


INFORMACIÓN IMPORTANTE

APRECIADO CONTRIBUYENTE: El código para realizar la consulta y pago del impuesto predial cambio, por favor de clic en el siguiente enlace y con su anterior código predial de 15 dígitos busque el nuevo de 25 dígitos, con ese código por favor genere su factura para poderla cancelar a través de PSE o presencial en el banco de su preferencia.

CONSULTE SU NUEVO CODIGO DE PREDIO AQUI

Señor usuario recuerde imprimir su factura en una impresora laser para evitar devoluciones en los bancos.
Señor Contribuyente: Se encuentra activo el servicio de liquidación en línea del impuesto predial unificado. Mediante este servicio usted puede liquidar su impuesto predial, imprimir su factura para pagarla en los bancos autorizados ó hacer su pago en línea si tiene activado el servicio con su banco.

Este gran avance tecnológico, además de brindar un servicio más eficiente y rápido a los contribuyentes; permite ahorrar tiempo y evita el desplazamiento a la Oficina de Impuestos para efectuar este trámite.

Siga los siguientes pasos para obtener su factura:

  1. Registrese en la opción "registrese aquí"
  2. Con el usuario y clave enviadas a su correo electronico ingrese al sistema
  3. Digite su código catastral
  4. Conteste las preguntas referentes a su predio
  5. Imprima su factura, si tiene habilitado el servicio de pago en línea con su Banco haga click en la opcion pagar en linea y siga las instrucciones.
  6. INFORMACION DE INTERES por favor tenga en cuenta que si ya ha realizado el registro anteriormente y olvido su contraseña, ingrese por la opción recuperar contraseña y siga las instrucciones.


      Ayuda en línea
      Video Guía Tramites en Línea

Trámites en línea con http://www.sysman.com.co Sitio creado con estándares de gobierno en línea de la República de Colombia.

®2011 - 2024 Sysman   Política de privacidad. - Directiva de privacidad - Términos y condiciones - Con la tecnología de Sysman